Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
SERVICES - Abortos hasta 12 semanas
 

 

AbortosUsted probablemente tiene muchas preguntas con respecto a un aborto durante el primer trimestre. Esta información está diseñada para responder muchas de esas preguntas. Por favor, lea cuidadosamente la información y si usted tiene alguna pregunta no dude en llamar a nuestra oficina al
1-877-I-MATTER (1-877-462-8837)

Al llegar a Nueva York para un Aborto durante el primer trimestre, vamos a intentar hacer su estancia con nosotros lo más cómoda y lo más breve posible. Usted puede anticipar estar en nuestra oficina entre 3-5 horas.
Antes de llegar a la oficina les explicaremos a ustedes las instrucciones pre-operatorias

Durante su visita, usted:

1.
Completara una autoevaluación historial médica y firmara formularios de consentimiento.
2.

Dejara una muestra de orina para una prueba de embarazo.

3.
Conversara con un consejero de admisión para discutir su historial médico, formas y opciones de pago.
4.

Dispondrá de un simple análisis de sangre por el dedo de la mano

5.

Tendrá una ecografía para estimar la duración del embarazo

6.
Conversara con un consejero de los pacientes, el cual discutirá el procedimiento, las posibles complicaciones, el necesario pos tratamiento y las opciones de control anti-conceptivas.
7.

Consultara un médico para un examen y el procedimiento de aborto.

8.

Reposara con la enfermera en la sala de recuperación. (Aprox. 1 hora)

 
 
PRUEBAS DE LABORATORIO

Hay algunas pruebas de laboratorio que necesitamos para llevar a cabo. Para estas pruebas se necesitan muestras de orina y de sangre. Nosotros usaremos su muestra de orina para llevar a cabo una prueba de embarazo y usaremos su muestra de sangre para chequear su cuenta de hierro y factor Rh

Si su sangre es Rh negativo (por ejemplo, O negativo, A negativo) se necesita una inyección de RhoGAM después de su aborto. RhoGAM impide que anticuerpos se formen en la sangre los cuales causan problemas con futuros embarazos. Si usted es Rh negativo, es importante que usted reciba una inyección RhoGAM con cada embarazo. Tenga en cuenta que existe una tasa adicional para todas las inyecciones RhoGAM.

 
 

DURACION DE EMBARAZO

Un ecografia es considerado el método más fiable de evaluar el tiempo que usted lleva en su embarazo. Una ecografía es una prueba que utiliza ondas de sonido para ver sus estructuras de la pelvis. No se trata de un X-ray y no hay radiación. Un ecografia se hace mientras usted esta acostada cómodamente. Una solución de gel se aplica a su abdomen y una varita de ultrasonido se coloca en su abdomen. Hay poca o ninguna incomodidad mientras que la ecografía se está realizando. A pesar de que usted puede haber tenido una ecografía en otros lugares antes de venir a nuestra oficina, debemos realizar nuestra propia ecografía.

Es adecuada la práctica clínica para determinar la duración del embarazo sobre la base de su último período menstrual y no en la fecha efectiva de la concepción. Por lo tanto, si usted cree que concibió hace 8 semanas, su último período menstrual fue probablemente hace 10 semanas y sería considerado 10 semanas de embarazo. Cualquier aborto realizado antes de 12 semanas de embarazo es, por definición, un procedimiento de primer trimestre. Si su evaluación de ultrasonido revela que usted tiene más de 12 semanas de embarazo, el procedimiento se convierte en un procedimiento de segundo trimestre.

 

 

EDUCACION AL PACIENTE

Usted se reunirá con nuestro educadores de pacientes el cual le explicara sobre el procedimiento de aborto, le explica cómo cuidarse de sí mismo y después responderá cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su visita. Utilice este momento para hablar acerca de su decisión de rescindir el embarazo y cualquier preocupación emocional o física que usted pueda tener. Legalmente, tenemos que obtener su consentimiento por escrito para el aborto. El educador de pacientes obtendrá su consentimiento en este momento. Puede estar seguro de que NY Aborto no realizar un aborto en una mujer si ella no lo desea, independientemente de su edad.

El educador de pacientes también discutirá con usted acerca de controles anti-conceptivos. Si lo desea, le proporcionarán un método la cual podría utilizar después del aborto. También programaran sus citas de seguimiento.

 

 

ANESTHETIC CHOICES

At NY Abortion, we offer you the opportunity to select the type of anesthesia that is right for you. You can choose to be awake or asleep for the procedure. Your anesthesia options are described in more detail below.

Local Anesthesia -- Local anesthesia involves the injection by the physician of pain-stopping medication into your cervix . You will be fully awake during the procedure, but your cervix will be numbed. You can expect to have moderate cramping during the procedure.

General Anesthesia -- General anesthesia is administered by injecting medication into your vein. This medication will allow you to sleep for the duration of the procedure. The medication is given by an Anesthesiologist, a physician specially trained in anesthesia.

 

 

PROCEDIMIENTO

Antes de que la anestesia de su preferencia sea administrada, el médico realizará un examen interno para determinar la posición de su útero. Esto se realiza mediante la inserción de dos dedos en su vagina y presionando hacia abajo en su parte inferior del abdomen. Luego, un espéculo se coloca en el interior de la vagina para mantener las paredes vaginales aparte. El médico se sostendrá el cuello cervical, la apertura al útero, con un instrumento llamado tenáculo. El médico luego insertara una serie de instrumentos de metal estrechos, llamado dilatadores, en el cuello uterino para abrirlo un poco. El médico entonces utilizara una cánula de succión delgada para eliminar el embarazo desde el útero.

 

 

RECUPERACIÓN

Después del aborto, usted será transferida a nuestra sala de recuperación. Si usted ha elegido la anestesia general, esta es la sala donde usted se despierta. Es posible que tenga algunos calambres o un poco de sangre al principio. Esto se anticipa ya que el útero debe volver a su tamaño normal después de que el embarazo se ha eliminado. La enfermera le dará algunos medicamentos para el dolor y para controlar cómo se siente. Usted puede esperar en nuestra sala de recuperación durante aproximadamente una hora.

 

 

INSTRUCCIONES PRE-OPERARIVAS

Usted debe tener a alguien quien la lleve a casa después de cualquier procedimiento realizado con anestesia aparte de anestesia local. Por su propia seguridad, recomendamos que usted no conduzca por el resto del día

 

 

INSTRUCCIONES POST-OPERATORIAS

Buena atención post-operatoria es esencial para su bienestar. Le proporcionaremos por escrito las instrucciones post-operatorias antes de su procedimiento.
Usted debe tener a alguien quien la lleve a casa después de cualquier procedimiento realizado con anestesia aparte de anestesia local. Por su propia seguridad, recomendamos que usted no conduzca por el resto del día
Para protegerse contra infecciones, se le proveerá con antibióticos y es importante que tome todos los medicamentos prescritos por el médico en la forma explicada.
Todos los pacientes con RH negativos se darán una inyección de RhoGAM.
Si el médico lo considera necesario, se le administrara Methergine para ayudar a que su útero se contraiga.
Our physicians are on-call 24 hours a day for medical emergencies.
Usted necesitará tener un examen post-operatorio dos semanas después de su procedimiento. Si se refiere a nuestra oficina por su propio ginecólogo / obstetra, le animamos a volver a su médico para su atención post-operatoria. Sin embargo, atención post-operatorio y servicios ginecológicos que se encuentran disponibles en nuestra oficina para todos los pacientes.
 
 

POSIBLE COMPLICACIONES

Abortos durante el primer trimestre son uno de los procedimientos quirúrgicos más seguros y son aproximadamente 9-10 veces más seguro que el parto normal. Existen posibles complicaciones, pero la mayoría son leves y de fácil tratamiento. Posibles complicaciones incluyen:
Infección (menos del 1%) § § desangre pesado (1 / 2 de 1%)
Aborto incompleto (menos del 1%)
Daños al útero o cerca de las estructuras internas (menos de     1 / 2 del 1%)
El cáncer cervico-uterino lacrimógenos (1 / 2 de 1%)
Continuación del embarazo (menos del 1%)
Muerte (1 en 160.000)
 

Para ayudar a reducir su riesgo de complicaciones es esencial que usted siga todas las instrucciones de su pos tratamiento, el regreso a su exámenes de seguimiento y lame de inmediato a nuestra oficina si los síntomas de las complicaciones ocurren.
Nuestros médicos están de guardia las 24 horas del día para responder a sus preocupaciones médicas y para manejar cualquier emergencia médica.

 
 

PAGO

En NY Aborto, se requiere que su cuota total sea pagada antes de que el aborto sea realizado. La tasa básica para el procedimiento incluye: una revisión de su historial médico pertinente, una sesión educativa / consejera, una ecografía, análisis de orina y de sangre, el procedimiento de aborto, anestesia, sala de recuperación y servicios.

El pago se puede efectuar en efectivo, por giro postal, o por tarjeta de crédito. Para la comodidad de nuestros pacientes, aceptamos MasterCard, VISA, American Express, y Discover. Medicaid y la mayoría de los planes de seguro también son aceptadas, pero debe ser verificada antes de su visita.

 
 

CARGOS ADICIONALES

Cargos de laboratorio - Los tejidos de la concepción eliminados durante el aborto se envían a una oficina fuera del laboratorio para ser examinados por un patólogo. El patólogo a través del examen confirma que el embarazo se ha eliminado y se examina el tejido por ciertas anomalías. La cuota por este servicio es de aproximadamente $ 20. A pesar de que esta oficina está fuera de nuestros laboratorios y no tiene ninguna relación con nuestra oficina, nosotros colectamos el pago en su nombre. Por lo tanto, este cargo debe ser pagado en efectivo en el momento de su procedimiento. Debido a la importancia de esta prueba de laboratorio, es esencial que nuestras oficinas tengan su número de teléfono y su dirección correctos. Si, en el improbable caso de que los resultados de laboratorio indicen que usted debe volver a repetir las pruebas o procedimientos, debemos tener una manera confiable al cual podamos hacer contacto con usted. Si no podemos llegar a usted por teléfono, le enviaremos un mailgram. Comprendemos y respetamos su deseo de confidencialidad y solo la contactaremos en caso de una emergencia. No hay ningún cargo adicional en el improbable caso de que esto ocurra.

Medicamentos y Pruebas - Usted también puede incurrir en cargos adicionales si el médico o el personal médico encuentran que usted necesita medicamentos o exámenes adicionales. Estas necesidades adicionales pueden incluir, pero no están limitados a: antibióticos inyectables, una detección temprana de embarazo a través de orina, un análisis de orina, un análisis de garganta, o una inyección RhoGAM. Si usted tiene un tipo de sangre Rh negativo (por ejemplo, O negativo, B negativo) es absolutamente esencial que usted reciba una inyección de RhoGAM.
También hay algunos medicamentos que usted puede comprar en el día de su procedimiento. Methergine en capsulas (en ocasiones prescrito por el médico para ayudar las contracciones del útero), Doxiciclina en capsulas (un antibiótico de rutina) y Depo Provera (control anti conceptivo inyectable) están disponible en nuestra oficina por un cargo adicional. Si usted tiene alguna pregunta sobre el costo de estos medicamentos, por favor contáctenos al 1-877-I MATTER.

 
 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si el procedimiento de aborto no se realiza debido a la petición del paciente o por asesoramiento médico, usted será responsable solo por el pago de los servicios ya prestados, como una prueba de embarazo, una ecografía y / o pruebas de laboratorio. Todas las demás tasas se reembolsarán con prontitud.

 
por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina