Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
Preguntas más frecuentes
 
 

¿El aborto es seguro?

¿Tener un aborto me impide tener hijos en el futuro?

¿El aborto es doloroso?

¿Tengo que estar despierta durante el procedimiento?

¿Cuánto tiempo voy a estar en la oficina?

¿Puedo llevar a alguien conmigo a la oficina?

¿Puedo traer a mis hijos conmigo a la oficina?

¿Habrá protestas en la oficina?

¿Cuál es la diferencia entre un aborto quirúrgico y un aborto no-quirúrgico?

¿Cuánto cuesta tener un aborto?

¿Mi seguro cubrirá los costos de mi aborto?

¿Puedo obtener ayuda financiera para pagar por mi aborto?

Estoy en Medicaid. ¿Este programa pagara por mi aborto?

 
El aborto es seguro?
El aborto es el procedimiento quirúrgico ambulatorio más común en el país. Según el Instituto Alan Guttmache, una de las principales organizaciones que se dedica a investigar sobre la salud pública, el aborto es 11 veces más seguro que llevar un embarazo a término y casi dos veces tan seguro como una inyección de penicilina.
 
 
¿Tener un aborto me impide tener hijos en el futuro?
No hay evidencia de problemas de la maternidad entre las mujeres que han tenido un aborto temprano durante su embarazo. Por supuesto, como con cualquier cirugía ambulatoria, parte de los efectos a largo plazo está en sus manos. Tomando todos sus medicamentos, siguiendo las instrucciones y regresando para sus exámenes de seguimiento reducirá su probabilidad de efectos secundarios a largo plazo. Si están preocupados por este riesgo, no dude en preguntarle a su proveedor acerca de ellos ya que él será capaz de responder sus preguntas más específicamente.
 
 
¿El aborto es doloroso?
Cada persona responde y tolera dolor diferentemente. Las pacientes de abortos por lo general están sorprendidas de lo bien que se sientes físicamente después de su aborto. Aunque la mayoría de las mujeres experimentan algunos fuertes cólicos durante el procedimiento, la intensidad de los dolores comienza a disminuir rápidamente durante la recuperación. Cuando las pacientes se van, ellas pueden sentir ligeros dolores los cuales puedes ser aliviado con Tylenol o Motrin. Durante un aborto no-quirúrgico, las pacientes pueden experimentar un nivel más intenso de cólicos durante un período más largo de tiempo, pero el descanso puede ayudar a gestionar las molestias. Le recomendamos que discuta sus opciones para controlar sus dolores con su médico.
 
 
¿Tengo que estar despierta durante el procedimiento?
Cada oficina ofrece opciones para controlar el dolor. La anestesia general está siempre disponible y pone al paciente en reposo durante varios minutos. También se ofrecen opciones tales como la sedación IV o el óxido nitrógeno, que pone a los pacientes como un estado de trance o anestesia general, lo que sitúa al paciente en reposo durante varios minutos.
 
 
¿Cuánto tiempo voy a estar en la oficina?
Anticipe estar entre tres a seis horas en la oficina del doctor.
 
 
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la oficina?
Usted debe traer a una persona con usted a su cita, que se siente y espere con usted y que sea capaz de proporcionarle transporte a su casa después del procedimiento. Nosotros apoyamos que la persona que usted traiga participe en la sesión de consejería.
 
 
¿Puedo traer a mis hijos conmigo a la oficina?
Le recomendamos que discuta esto con la oficina antes de hacer una cita. La mayoría de las oficinas de desalientan o prohíben a los niños ya que es una larga espera y la cual es difícil en todo el mundo.
 
 
¿Habrá protestas en la oficina?
No hay ninguna razón por la cual debamos anticipar a manifestantes, pero la oficina no tiene control sobre su ausencia o su presencia.
 
 
¿Cuál es la diferencia entre un aborto quirúrgico y un aborto no-quirúrgico?
Abortos quirúrgicos se llevan a cabo utilizando un aspirador / método de aspiración en donde el músculo del cuello del útero es gentilmente dilatado (ampliado) a aproximadamente el diámetro de un bolígrafo y facilita la planeada succión que elimina el embarazo. El aborto no-quirúrgico se lleva a cabo por la administración de Mifeprex (“RU-486"). RU486 está aprobada por la FDA para el tratamiento de abortos no quirúrgicos.  
 
 
¿Cuánto cuesta tener un aborto?
Dependiendo en que etapa de su embarazo, es decir mientras más usted demore en completar el procedimiento, el más costoso será. Abortos durante el primer trimestre (12 semanas) pueden estar entre $ 350. -$ 450.
 
 
¿Mi seguro cubrirá los costos de mi aborto?
Muchos planes de seguro cubren los costos de ambos abortos quirúrgicos y no-quirúrgicos. Le recomendamos que llame a nuestra oficina y pregunte si aceptamos su plan de seguro. Estaremos en condiciones de responder a todas sus preguntas.
 
 
¿Puedo obtener ayuda financiera para pagar por mi aborto?
A pesar de que no somos capaces de proporcionar ayuda financiera, nuestras oficinas han hecho un trabajo extraordinario en mantener el costo de aborto accesible a la mayoría de las mujeres. Usted podría preguntar si existe un fondo para abortos en su ciudad a el cual se pueda usted referir. Además, hay algunas redes nacionales de financiamientos que podrían ser capaces de ayudarle con sus costos de aborto.
 
 
Estoy en Medicaid. Este programa pagaría por mi aborto?

NYabortion acepta solo el Medicaid del Estado de Nueva York. En el día de su cita es necesario traer el actual Medicaid formulario de inscripción y al menos una forma de identificación con foto.
Contáctenos

por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina