Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"

Acerca de Nosotros

 
 

Decidir poner fin a un embarazo puede ser una de las opciones más difíciles de su vida. Si han decidido ponerle fin a su embarazo, este segura (o) de que no estén solos.  Estamos aquí para ayudarte. Nuestros médicos y personal especializado te prestarán un tratamiento privado y confidencial y el apoyo que usted necesita durante cada paso del camino.

Nuestros proveedores están dedicados a servir las necesidades médicas de la mujer. Además del aborto, se ofrece una gama completa de servicios obstétricos y ginecológicos los cuales usted puede tener acceso atreves este sitio web. Con respecto al aborto, se hace hincapié en la seguridad, la comodidad, la confidencialidad y la atención individualizada.

Con el fin de garantizar su seguridad, los médicos están con licenciados atreves del Estado, Junta de Certificados y / o Acreditados por la Junta de obstetras y ginecólogos que están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el desempeño de los abortos. Esta experiencia reduce al mínimo los riesgos implicados en un aborto.  La dedicación personal a los servicios de aborto continúa para garantizar que las mujeres mantengan el derecho y la oportunidad de elegir tener un aborto. No se conforme con menos. Asegúrese de que el profesional llevando a cabo el desempeño de su aborto es elegible bajo la junta o consejo certificado en Obstetricia y Ginecología.
Comodidad es de alta preocupación. Anestesia está disponible para todos los abortos quirúrgicos y médicos de las mujeres y son a menudo disponibles bajo petición.
Nuestros proveedores respetarán la confidencialidad de todas las interacciones del paciente. Si decide incluir a su cónyuge, compañero, padre, otro miembro de la familia, o amigo en su visita a nuestra oficina, se apoyara su participación y se aclarara cualquier preocupación que puedan tener. Si decide mantener una estricta confidencialidad, le apoyaremos en la presente decisión también.

El estado de Nueva York Ley no exige el consentimiento de los padres para las pruebas de embarazo o abortos. Nuestros miembros tienen amplia experiencia en el mantenimiento de la confidencialidad de las mujeres jóvenes al elegir tener un aborto. Nuestro conveniente horario de oficina proporciona la flexibilidad necesaria para acomodar incluso los más restrictivos horarios. Si usted es un menor de edad, le animamos a debatir esta decisión con sus padres, pero, si decide no hacerlo, haremos todo lo posible para respetar su privacidad.

Nuestros miembros se dedican a tratar a cada paciente como un individuo. En estas oficinas usted recibirá siempre la atención individualizada. Puesto que cada paciente presenta su propio conjunto de problemas y preocupaciones, nuestra consejerías / sesiones educativas se llevan a cabo en una base uno-a-uno por profesionales con experiencia de consejería para mujeres.

Con el fin de satisfacer las necesidades de una población diversa, nuestro personal habla una variedad de lenguas extranjeras. Varios NYAbortion empleados son capaces de hablar los siguientes idiomas: español, ruso, francés, polaco, japonés, chino y Lengua de Signos.

En conclusión, usted nos importa. Nos preocupamos por usted, y haremos todo lo posible para asegurarse de que su proceso sea lo más seguro y lo más cómodo que posible.

por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina